arturo vidal boca juniors
¿Boca Juniors interesado en Arturo Vidal?

Hace un par de días comenzó a circular la información que decía que Boca Juniors estaría interesado en el fichaje del futbolista del Barcelona Arturo Vidal para el segundo semestre del año en curso.

Sin embargo, dicha información no se tomó con mucho ánimo por las redes sociales, hasta el punto de que fue más motivo de burlas que especulación en las redes sociales, aunque la versión aun no fue desmentida y se suman elementos para creer en la veracidad de los contactos.

Si Tevez convence a Arturo Vidal para que venga a Boca voy y me quemo el cuello

¿EL PASE DEL AÑO? Boca pagaría una fortuna para contratar a Arturo Vidal – https://t.co/uP6dylJqWm pic.twitter.com/7YiggAbvGp

Pero ahora el panorama ha cambiado, hasta el punto de que incluso los medios de comunicación europeos han comenzado a informar sobre dicha noticia. Por ello, un informe reciente de Tribal Football mencinó que la directiva xeneize sería capaz de desembolsar hasta 18 millones de euros al Barcelona para fichar al chileno.

Cabe mencionar que Vidal llegó al Barcelona en agosto del 2018 por esta misma cifra, al ser comprado a Bayern Munich. Sin embargo, su contrato con el equipo azulgrana se mantiene vigente hasta el 2021.

Leé también A lo cordobés: Reynoso y Buffarini celebran con fernet la victoria ante Wilstermann

Por otra parte, el medio español también mencionó que la directiva de Barcelona se encuentra abierta a escuchar ofertas por Vidal. De no decantarse por el xeneize, una salida del chileno hacia Colo Colo también estaría sobre la mesa.

Por ahora el mediocampista ha convertido dos goles con el Barça y un total de 5 asistencias en 41 partidos oficiales. Todo ello en un desempeño que va oscilando entre la titularidad y la suplencia.