El Xeneize subió 3 unidades y volvió a ser puntero en la tabla de posiciones por la Superliga Argentina, luego de obtener la victoria por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

Lée también Superliga Argentina: Boca venció a Estudiantes de La Plata en La Bombonera

Boca, agarró la punta por primera vez al obtener el triunfo por la fecha 4 ante Banfield, por 1 a 0, en el Estadio Florencio Sola. Con el empate sin goles en el Monumental, el pasado 1ero de septiembre contra River Plate, perdió la cima quedando en segundo lugar con 11 unidades, por debajo del líder de ese momento, San Lorenzo de Almagro, quién sumaba en su record 13 puntos.

Con la victoria sobre el Pincha, Boca volvió a ser el líder de la Superliga 2019/2020 con 14 unidades.

El conjunto Xeneize ha disputado en total 6 partidos sin derrotas, de los cuales ha ganado 4, 2 empates, ningún gol en contra y 6 goles a favor.

Su adversario, con la derrota que sufrió en la fecha 6, quedó marginado en la posición número 16 con 6 unidades. El Club Estudiantes de La Plata, ha disputado 6 partidos, llevando a cuestas 4 derrotas. Solo ha logrado 2 victorias, ante el Club Atlético Aldosivi por 1 a 0 y la goleada a Independiente de Avellaneda que finalizó por 3 a 0.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

El próximo rival del Xeneize será San Lorenzo de Almagro. Sus estadísticas son las mejores, pero… después de Boca. Lleva 4 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. El plantel de Gustavo Alfaro buscará conservar la punta en la fecha 7, el domingo 22 de septiembre en el Bajo Flores. Actualmente, el Ciclón lo sigue muy de cerca, al ocupar la posición número 2 con 13 unidades.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.