boca liga de quito
Resumen Boca Liga de Quito

Parece que las malas noticias no terminan en el Club de la Ribera. El miércoles se lesionó Danielle De Rossi, luego de haber mostrado mejoría de la primera lesión que lo marginó en la previa ante Almagro. Ahora, se suma otro susto para Boca, Ivan Marcone, quién presentó molestias durante las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio.

Lée también ¿Qué pasa con la lesión de Ramón Ábila?

El volante de 29 años, arrastra una lesión desde hace un buen tiempo en el isquiotibial. Pero es justo hasta ahora que el Ex Sarandí ha sentido molestias. Las evaluaciones médicas no tardaron en llegar. ¿Qué tiene Marcone?, aunque no hay parte médica oficial, los medios han publicado que los chequeos no arrojaron un diagnóstico que preocupe al cuerpo técnico del Xeneize.

El futbolista ha tenido sus altas y bajas con la azul y oro. No obstante, en los últimos encuentros que ha disputado, ha mostrado buen rendimiento y un gran nivel en la cancha. Es por ello, que Gustavo Alfaro lo ha tenido en cuenta como titular indiscutido. El mediocampista que vió la quinta amarilla en la fecha 9 por Superliga, tenía grandes chances de perfilar como titular, el 22 de octubre, en la vuelta contra River.

Lechuga, deberá administrar las energías del futbolista en los entrenamientos que están agendados en los próximos días. La decisión de cuidarlo para su puesta a punto, será clave para que Boca llegue repotenciado a la Bombonera, el 22.

Lée también Libertadores 2019: Entradas para el encuentro Boca vs. River

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.