Boca recibirá a Atlético Tucumán hoy a desde las 21:00 horas en la Bombonera. El Xeneize tendrá que ir por los tres puntos si quiere continuar en la lucha por la Copa de la Liga. El juego perteneciente a la décima jornada de la Liga será arbitrado por Juan Pablo Belatti.


Para el encuentro estarán ausentes el peruano Carlos Zambrano y Cristian Pavón quienes se encuentran en aislamiento por tener contacto con personas positivas a coronavirus. Tampoco se podrá contar con Jorman Campuzano quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además no podrá contar con Marcos Rojo el cual se encuentra lesionado.

Leé también Boca: Rossi cubrirá el arco en el torneo local

Cabe destacar que Miguel Ángel Russo ha decido guardar algunos jugadores para el encuentro de Copa Libertadores de este miércoles. Tal es el caso del arquero titular Esteban Andrada quien no estará bajo los tres palos en el duelo de hoy.


Ante todo esto, el posible once con el que salga Russo a la cancha el día de hoy estará compuesto por Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

El encuentro del Xeneize será transmitido por el canal Fox Sports a partir de las 20.00 horas de este sábado. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.