Hoy juegan el segundo amistoso por el cierre de la Pretemporada 2020, Boca Juniors y Atlético Paranaense, desde las 22:00 horas, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Lée también Otro futbolista mimado de Riquelme podría volver a Boca ¿de quién se trata?

El Xeneize y el Furacao, se medirán hoy desde las 22:00 horas, en el segundo partido del año, por el Torneo de Verano de la Copa San Juan. Miguel Ángel Russo, ya tiene a la alineación probable que saldrá a la cancha y cerrar con broche de oro el final de la Pretemporada.

El Xeneize, viene de ganar el primer amistoso por 2 a 0, a Universitario de Perú, con los goles de Sebastián Villa 49´y Ramón Ábila 68´.

Por su parte, Atlético Paranaense en el primer amistoso del año empató en el tiempo regular con Racing Club, por 2-2. En la definición por penales, el conjunto brasileño cayó ante la Academia por 5 a 4.

La última vez que Boca Juniors y el Clube Atlético Paranaense se enfrentaron, fue por los octavos de final de la Copa Libertadores, Edición 2019. El Xeneize se impuso por el global, 3 a 0, eliminando al Furacao del certamen con goles de Alexis Mac Allister 83´(ida) y Ramón Ábila 57´; Eduardo Salvio 90+5´(vuelta).

Los once probables de Miguel Russo que saltarán a la cancha serán: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Leé también Pretemporada: Los once probables de Miguel Ángel Russo para enfrentar a Atletico Paranaense

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.