Hoy juegan por la décima quinta fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors y Argentinos, desde las 19:40 horas en el Estadio Alberto J. Armando.

Lée también Ricardo Centurión: “A Boca jamás le diría que no”

El Bicho viene de vencer al Club Atlético Newell´s Old Boys por 1 a 0, en el Estadio Diego Armando Maradona, con el gol de Gabriel Hauche a los 50 minutos del cotejo.

Boca por su parte, en la fecha 14 del torneo, triunfó en su casa frente Unión de Santa Fe, por 2 a 0. Los autores de los tantos fueron Ramón Ábila 2´y Alexis Mac Allister 56´.

Los once de Gustavo Alfaro que saldrán a la cancha serán: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Capaldo; Salvio, A. Mac Allister, Reynoso; Ábila.

El árbitro que impartirá justicia en el duelo será Andrés Merlos, que estará acompañado por el asistente 1: Juan Pablo Belatti y el asistente 2: Eduardo Lucero. 

Leé también Riquelme: “Los que quieren que ganen los que están hoy son los hinchas de River”

Ambos equipos comparten liderazgo en la tabla de posiciones del torneo con 28 unidades, por lo que buscarán los tres puntos para subirse en soledad a lo más alto de la cima.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 129 veces en partidos de primera División. El Xeneize ganó 64 encuentros y convirtió 239 goles, mientras que Argentinos Juniors obtuvo la victoria en 29 partidos, marcando 158 goles. Empataron los 36 duelos restantes.

El ultimo partido oficial entre los clubes fue en la quinta fecha de la Superliga Argentina 2018/2019. El Xeneize se impuso por 1 a 0, con el tanto de Carlos Izquierdoz, en el minuto 23.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Lée también “Si me llaman de Boca le diría que sí”, ¿qué ex integrante de la Selección lo dijo?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.