Boca se enfrentará en la noche de hoy al Barcelona de Guayaquil a partir de las 21:00 horas, en el estadio de la Bombonera, por la quinta jornada del grupo C de la Copa Libertadores. El duelo será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Barcelona?

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, el cual viene de triunfar en el Superclásico este fin de semana, tendrá que salir a buscar la victoria ante los ecuatorianos. Puesto que amerita los tres puntos para poder optar por un puesto en los octavos de final del certamen continental.

Dado que el equipo Xeneize cuenta con una agenda apretada, Russo intentará darle un descanso a algunos jugadores. Ya que este fin de semana deberá visitar a Racing en la semifinal de la Copa de la Liga.

Por lo tanto el once probable del Xeneize esta noche estará conformado por: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa o Cristian Pavón, Franco Soldano o Carlos Tevez y Agustín Obando.

El duelo podrá ser visto en el canal televisivo ESPN y mediante el Streaming de Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.