Últimamente han habido muchas idas y venidas en el mercado de pases, que involucran al xeneize. Algunos casos han quedado confirmados y otros aún están por confirmar. Si bien la mayoría se trata de refuerzos que busca adquirir el club, en esta ocasión es todo lo contrario, se trata de una posible salida.

El jugador seleccionado para abandonar el conjunto boquense no es otro que Paolo Goltz. En este momento ha sido confirmado que el León mexicano pretende llevarse al futbolista de 33 años y ya ha iniciado las negociaciones pertinentes.

Leé también Leandro López el candidato a defensor central

De concretarse la oferta, esta sería la segunda ocasión en que Goltz pisa suelo mexicano. Antes de llegar a Boca en el 2017, éste debutó en el Huracán, Lanús y América. Por tanto cabría esperar que la banca de suplentes actue como incentivo para que el jugador quiera volver a tierra azteca.

Lo cierto es que en los años anteriores la suerte no le ha sonreído a Goltz. Múltiples lesiones mermaron sus posibilidades de destacarse en la plantilla. El perderse partidos clave afectó muy negativamente a su juego.

Sin embargo, se sabe que Alfaro ha estado muy abierto a la hora reestrcuturar la estrategia de Boca. De manera que se no se puede descartar la posibilidad de que Goltz se gane la titularidad, lo que bien puede ser razón suficiente para motivarlo a continuar en el xeneize. Tomando en cuenta que en su paso por el América fue uno de los grandes referentes del equipo, esta situación está lejos de ser un imposible.