Hoy juegan por la décima séptima fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, desde las 21:45 horas, en el Estadio Alberto J. Armando.

Lée también Superliga: Los once de Miguel Russo para recibir a Independiente de Avellaneda

El Rojo viene de perder en el primer debut oficial del DT, Lucas Pusineri, en el encuentro por la postergada fecha 14 ante River Plate por 2 a 1, en el estadio Libertadores de América.

Boca por su parte, en la fecha 16, cayó por la mínima ante Rosario Central, en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre.

Los once probables de Miguel Ángel Russo que saltarán a la cancha, serán: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

El árbitro del encuentro será el internacional Fernando Echenique, que estará acompañado por el asistente 1, Gabriel Chade, el asistente 2, Facundo Rodríguez y el cuarto árbitro Diego Abal.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado 185 veces en partidos de Primera División. El Xeneize ganó 70 encuentros convirtiendo 269 goles, mientras que los Diablos Rojos obtuvieron 61 victorias y convirtieron 256 goles. Los 54 encuentros restantes fueron empates.

En el último choque que disputaron, Boca se impuso por 1 a 0, por la fecha 14 de la Superliga Argentina 2018/19, con el gol de Edwin Cardona 57´.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Lée también Historial entre Boca e Independiente

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.