boca juniors san martin de san juan

Boca ganó de visitante por 4 a 0 a San Martín de San Juan con goles de Cristian Pavón a los 38 del primer tiempo, Mauro Zárate a los 43 y Ramón Ábila y Emmanuel Mas a los 7 y 33 de la segunda etapa.

Sin Tévez pero con Zárate y con Wanchope Ábila en lugar de Benedetto, el entrenador Gustavo Alfaro comenzó la rotación en su segundo partido oficial al frente de Boca Juniors.

El visitante fue contundente y salvo con algunas jugadas aisladas de los sanjuaninos, el dominio fue casi absoluto durante los 90 minutos que duró el encuentro.

Leé también Wilmar Barrios: “esperaban que tuviera un paso en falso”

Con este resultado Boca quedó a once puntos del líder, Racing de Avellaneda, pero con un encuentro menos.

El Xeneize formó con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Campuzano; Cristian Pavón, Zárate, Emanuel Reynoso; Ábila.

El próximo encuentro de Boca será el domingo 3 de febrero de local ante Godoy Cruz de Mendoza, dese las 17.10 en la Bombonera.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.