godoy cruz boca copa superliga
Boca vs Godoy Cruz, Copa de la Superliga

Boca Juniors venció por 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza, en el primer encuentro de octavos de final de la Copa de la Superliga. Los goles del encuentro lo convirtieron Cristian Pavón para Boca y Miguel Merentiel para el local.

A los 32 minutos de la primera etapa, luego de una gran asistencia de Agustín Obando, Pavón definió de derecha y puso el 1 a 0 ante el Tomba en Mendoza.

Leé también Boca Juniors tendría a Mateus Uribe en la mira para el mercado de pases

Boca arrancó siendo más que el local en su visita a Mendoza y finalizó el primer tiempo 1 a 0 arriba, pero el Tomba logró revertirlo en el segundo tiempo.

Sobre el final del partido, a los 43 minutos, Emmanuel Mas convirtió el definitivo 2 a 1 que deja a Boca en una posición insuperable para avanzar en el torneo.

El empate de Godoy Cruz llegó a los 18 de la segunda parte, a través del delantero de 23 años Miguel Merentiel.

La llave se definirá el próximo domingo 5 de mayo en La Bombonera desde las 20 horas, y quien resulte vencedor jugará ante el ganador de Vélez Sarsfield y Lanús, que tiene al conjunto de Liniers 2 a 1 arriba.

Leé también Boca Juniors es el club argentino que vende más camisetas

Boca arrancó el encuentro con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

El conjunto mendocino comenzó con Ramírez, Elías, Viera, Cardona, Aleo, Andrada, Henríquez, Burgoa, Bullaude, González y Lucero.

Leé también ¿Que es de la vida de Lucas Olaza?

Godoy Cruz accedió a esta instancia de la Copa luego de vencer a Patronato por penales, tras empatar ambos encuentros de la primera fase 1 a 1. En cambio el Xeneize ingresó directamente a instancia de octavos de final por la ubicación en la tabla general de la Superliga Argentina.

La victoria por dos goles deja al Xeneize en una posición insuperable, ya que el Tomba debería convertir al menos dos goles para acceder a la instancia de penales.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.