Boca, en el mismo estadio en que jugara River Plate ante América en el CenturyLink Field de Seattle, ganó el segundo juego amistoso de la Pretemporada 2019.

El marcador con dos goles a favor (2 a 0), le da el triunfo a el Xeneize. El juego estuvo movido desde sus inicios. A tan solo 4 minutos y medio, el plantel estuvo muy cerca del arco, con dos disparos de Cristian Pavón y dos de Mauro Zárate.

Lée también Sigue la Liga Barrial

En el primer tiempo fueron anotados los tantos. En el minuto 31 Boca consigue su primer gol gracias a Mac Allister. Luego en el minuto 42 Darío Benedetto o “el pipa Benedetto” como también es conocido, marca el segundo gol que sentenció la victoria de Boca Juniors contra el equipo mexicano Chivas.

Excelente la actuación de Boca en este segundo encuentro, teniendo como arquero a Esteban Andrada y como titular a “el pipa Benedetto”.

El técnico Gustavo Alfaro realizó varias rotaciones, en su mayoría en el segundo tiempo. Salieron de la cancha: Darío Benedetto, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, Cristian Pavón y Mauro Zárate. En sustitución ingresaron al juego: Ramón Ábila, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Leé también   Nicolás Capaldo se despide de Boca: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico”

A pesar de que en el segundo capítulo no hubo anotaciones, el plantel de Alfaro ya tenía la victoria asegurada.

Lée también Ayuda al norte

El Xeneize estará en Seattle hasta el martes 09 de julio. Luego irá a México el próximo miércoles 10 de julio para jugar el tercer amistoso contra los Xolos en el estadio de Tijuana. La expectativa continúa referente al debut en el estadio mexicano del nuevo integrante de Boca, Jan Huratdo.

https://twitter.com/MundoXeneize/status/1147734974348574721 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.