Boca está en negociaciones para fichar a Ángel González

Desde hacía unos meses atrás se había comentado el interés que tenía Boca Juniors por el mendocino Ángel González, destacado jugador de Godoy Cruz. Sin embargo, con el tiempo dejó de sonar ese interés y quedó prácticamente en el olvido. Pero, aparentemente, la derrota ante Unión ha vuelto a avivar esa llama.

Se trata de un natural cambio de estrategia, puesto que con la salida de Pablo Pérez a la vuelta de la esquina  Boca necesita incorporar refuerzos que mantengan una tensión positiva en la cancha.

Tato Aguilera, conocido periodista de TYC Sports, confirmó que González es un externo acorde con los gustos de Gustavo Alfaro, así como también de Nico Burdisso. Por tanto, es factible imaginarle un futuro al jugador en el xeneize si las negociaciones avanzan con buen pie.

De momento, las negociaciones que van sobre la mesa van dirigidas directamente hacia el presidente de Godoy Cruz, José Mansur. Se sabe que el jugador está tasado en 4 millones de dólares, lo cual sería el principal obstáculo para el traspaso. En el resto de aspectos la situación luce bastante prometedora y Boca muestra toda su disposición para concretar el traslado.

Lo irónico del asunto es que, el mismísimo Alfaro llegó a bajar la oferta con la que se pretendió la compra del jugador en el pasado. Lo más plausible es que este cambio en el panorama se atribuya a un cambio de estrategia luego de los sucesos en el partido con Unión.

En este momento en que a la plantilla le viene como anillo al dedo una renovación, la incorporación del mendocino podría marcar un antes y un después en el equipo. De momento las cosas lucen a favor de las negociaciones y no sería una sorpresa que, a lo largo del día, se presente el comunicado oficial sobre la venta, donde se muestre una oferta fija por el jugador.