El club Xeneize hace tiempo que se encuentra tras el jugador uruguayo Edinson Cavani el cual se encuentra actualmente en el Manchester United. El vicepresidente del club Juan Román Riquelme es quien se está encargando de hacer todo lo posible para lograr la llegada del delantero uruguayo a Argentina.

Sin embargo, el técnico de los Red Devils busca persuadir a Cavani tras sus declaraciones posteriores a la rueda de prensa tras el triunfo 3-1 del Manchester United ante el Tottenham. Donde el uruguayo marco un gol de suma importancia para la victoria del club.

“Hemos tenido reuniones directas y honestas. No es ningún secreto que queremos mantenerlo. Tampoco creo que es ningún secreto que ha sido un año difícil para todos. Con la pandemia, no ha sido posible recibir a los amigos, la familia aquí sin pasar por cuarentena. Ni siquiera puedes viajar. Él no ha podido vivir la cultura fantástica de Manchester” declaro el noruego Ole Gunnar Solskjaer

“Él sabe lo que nosotros queremos. Yo quiero tenerlo en un Old Trafford lleno de público, marcando un cabezazo como el de hoy frente al Stretford End. No hay sensación más linda, por lo que tenemos que esperar y ver” agregó Solskjaer.

Lo cierto es que el delantero de 34 años ha decidido no alargar su estancia en Old Trafford, puesto que quiere pasar más tiempo cerca de su familia y Boca es la opción más adecuada para la vuelta de este a Sudamérica. Además, el equipo Xeneize se reserva un cupo de extranjero ante la posibilidad de la llegada de Cavani el cual podría ser un gran refuerzo para el club en junio. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.