Tras los acontecimientos de la última semana en donde la AFA ha suspendido todos los torneos de fútbol argentinos por emergencia sanitaria hasta el 30 de mayo. El equipo Xeneize ha comenzado a endurecer sus medidas preventivas al coronavirus para evitar sorpresas para el duelo ante The Strongest el día miércoles, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también Alerta de coronavirus en Boca: Cristian Medina da positivo para Covid-19

Esta decisión del club viene después del resultado positivo el día de ayer de Cristian Medina. La idea de Boca es evitar una propagación del virus como la que ha vivido River Plate en los últimos días, el cual ya cuenta con 20 jugadores positivos a Covid-19. 

Leé también Fabián Bustos, DT de Barcelona de Ecuador: “La Bombonera sin gente no es lo mismo”

Por ahora el Xeneize aumentará el número de testeo realizado a la semana, por lo menos someter a los jugadores a un hisopado diario. Cabe destacar que Boca se juegan su clasificación a los octavos de final del certamen continental frente a los bolivianos. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.