El sorteo de la fase de grupos de la Copa COMEBOL Libertadores 2021 se llevó a cabo este viernes en el Centro de Convenciones de la sede de la COMEBOL ubicada en Luque, Paraguay. Y el equipo Xeneize ya conoce a los equipos contra los cuales luchara para avanzar en esta nueva edición del certamen.

Boca fue elegido como cabeza del Grupo C, en donde se enfrentará ante el Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia. Además, tendrá que esperar la definición entre el encuentro de Santos de Brasil frente a San Lorenzo de Argentina en el repechaje, para saber quién será su cuarto rival.

La fase de grupos en esta nueva edición del torneo comenzará el próximo martes 20 de abril y culminará el 26 de mayo. Sin embargo, a pesar de la especulación del primer partido de Boca el cual sería frente a The Strongest en condición de visitante, aún no se ha dado una fecha oficial para los compromisos a disputar por los dirigidos de Miguel Ángel Russo.

Cabe destacar que en último certamen Boca fue eliminado en semifinales en el enfrentamiento ante Santos de Brasil. El Xeneize empato cero por cero en el partido de ida en el estadio de La Bombonera y termino cayendo tres goles por cero en el partido de vuelta en Brasil.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.