El club Xeneize quien viene de eliminar a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga, enciende sus alarmas tras conocer la noticia de nuevos infectados por coronavirus en el club Millonario.

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Boca Junior – Barcelona

El nerviosismo de Boca se basa en que tres de los nuevos cinco contagiados fueron titulares en el Superclásico del fin de semana. Entre los nuevos casos se encuentran los jugadores Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel y Lucas Beltrán. Los cuales compartieron la cancha con el Xeneize, los dos primeros como titulares mientras que el último ingreso en la segunda mitad del compromiso.

Por ahora se tendrá que esperar a los resultados de los testeos que se realizarán el día de hoy para así descartar un nuevo brote en el plantel, el cual deberá enfrentar a Barcelona de Ecuador este jueves, por la jornada cinco de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

Leé también Sergio Ramos podría llegar a Boca Juniors

No obstante, el club trabaja bajo estrictos controles de precaución al virus, dado que los jugadores no desayunan ni almuerzan juntos en el predio y los trabajos del gimnasio se realizan al aire libre.  

Leé también   Los 31 jugadores de Boca en esta pretemporada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.