El equipo Xeneize recibirá al Atlético Tucumán este sábado en la Bombonera. Por ello Miguel Ángel Russo tendrá que acomodar nuevamente las piezas esta vez para dar descanso y a su vez cuidar al defensa Marcos Rojo quien se ausentara en el encuentro ante el Decano.

El calendario de Boca se pone cada vez más complicado con la llegada de la Copa Libertadores el próximo miércoles. Por lo cual el combinado de Boca buscara resguardar a Rojo para su primer encuentro del equipo en la fase de grupos ante The Strongest en la Paz.

El nombre que suena entre los dirigidos por Russo para remplazar a Rojo este fin de semana es el de Emmanuel Más. Quien, a pesar de desempeñarse actualmente en el equipo como lateral zurdo, también puede ser una alternativa para ocupar el puesto de stopper por izquierda.

Cabe señalar que el club se encuentra en la búsqueda de alargar la estadía de Mas en el equipo. Debido a que el contrato de este caducaría en junio de este año y Russo no quiere prescindir de las habilidades del jugador de 32 años.

Leé también   Ameal: "Estamos construyendo un club mejor"

Rojo quien ya se encuentra entrenando con normalidad, encendió las alarmas el fin de semana pasado al ser remplazado durante el periodo de descanso en el encuentro ante Unión. El jugador sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, sin embargo, no fue a mayores, puesto que el defensor aseguro que la variante fue meramente preventiva, ya que durante el trascurso de la semana habría sentido una sobrecarga muscular.

El encuentro ante Atlético Tucumán será el próximo sábado 17 de abril, a las 20:00 horas. El juego corresponde a la décima jornada de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.