André Pierre Gignac
André Pierre Gignac

Boca sigue en el movimiento del mercado de pases, tras la salida de Darío Benedetto no hay tiempo que perder. Nicolás Burdisso lo sabe y ahora se ha centrado en  André Pierre Gignac, un futbolista francés que juega como delantero en el Club Atlético Tigres.

Lée también Las cosas en común que tienen Nicolás Capaldo y Marcelo Weigandt

En una oportunidad, Nicolás Burdisso ya había tocado la puerta con Mario Icarde, pero éste sin pensarlo dos veces no aceptó. Ahora, tiene un nuevo objetivo, según los medios, seducir al delantero francés de Tigres.

Doble Amarilla informó que Burdisso ha estado dándole vueltas al francés y que no se trata solo de dinero. El manager de el xeneize luego de recibir los videos y fotos de la majestuosa recepción que tuvo el futbolista italiano Danielle De Rossi, se lo hizo saber a Pierre Gignac.

Leé también Los Ángeles Galaxy regresaron con nueva oferta para llevarse a Cristian Pavón

Nicolás Burdisso antes de negociar con Tigres, primero habló con el delantero, “Si te animás, vos podés ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos”, fueron las palabras del manager del club argentino.

La propuesta para el delantero francés, es incorporarse a el xeneize y participar en la Copa Libertadores 2019. Pierre Gignac no dió una respuesta definitiva a Burdisso. Se conoció a través de la cuenta twitter oficial del equipo, que pidió tiempo para pensarlo. Es decir, no dijo “que no” pero tampoco “que sí”.

Lée también Daniele De Rossi está en Argentina ¿Cómo fue el recibimiento?

La rescisión del contrato del francés de 33 años es por 25 millones de dólares. Ésta cifra es inalcanzable para Boca. Sin embargo, por la insistencia de Burdisso, tal vez, se haga el esfuerzo por el delantero de Tigres.

¿André Pierre Gignac será el sucesor de pipa?

https://twitter.com/InformacionCABJ/status/1154445561765990400?s=19 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.