Luego de una larga jornada de partidos disputados, el plantel de Alfaro se toma dos días libres para luego continuar con la seguidilla de partidos la próxima semana.

Lée también ¿Quién es Christian Stuani, el delantero uruguayo que le interesa a Alfaro?

A partir del 13 de agosto no habrá descanso, ya que comienzan los partidos por la Copa Argentina, Superliga y la Copa Libertadores. Luego del descanso, Boca volverá con los entrenamientos para prepararse para una dura jornada de duelos casi interdiarios.

Por su parte, Danielle De Rossi, espera su debut oficial con el equipo y no deja de entrenarse ni un solo día. Desde que llegó al club, su meta es estar en forma para debutar lo antes posible con la camiseta azul y oro.

En su presentación, el vikingo dijo que le faltaban como diez días, y que no es lo mismo entrenarse por su cuenta que realizar los ejercicios dirigidos por un instructor.

Lechuga tiene en sus manos la decisión final de su participación. Si lo ve en buenas condiciones, De Rossi estará jugando para el 13 de agosto contra Almagro. El italiano todavía tiene tiempo de prepararse, ya que este fin no habrá fútbol por las elecciones.

Lée también Superliga Argentina 2019: Boca Juniors venció a Atlético Patronato

Boca iniciará el 13 con Almagro, por los 16avos de la Copa Argentina, el 18 contra Aldosivi en la Superliga, el 21 la ida contra Quito en los cuartos de final por la Libertadores, el 25 por la cuarta fecha de la Superliga contra Banfield, la revancha contra Quito el 28 y el 1ero de septiembre la quinta fecha de la liga contra River Plate.