Boca Juniors venció al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tito Tomaghello, por 1 a 0, en la novena fecha de la Superliga.

L√©e tambi√©n Jan Hurtado, el delantero de 19 a√Īos en el que Alfaro pone sus esperanzas

El Xeneize abri√≥ el marcador a los 18 minutos del primer tiempo. El autor del √ļnico tanto de la noche fue Agust√≠n Obando, con un remate cruzado tras la asistencia de Mauro Z√°rate.

El Defe fue levemente superior durante el duelo, sin embargo, no logr√≥ hacerle da√Īo a los de la Ribera. Tuvo una actuaci√≥n bastante imprecisa, con falta de definici√≥n y varios remates desviados. El Halc√≥n cometi√≥ un error en la defensa que le cost√≥ los tres puntos del torneo.

Por su parte, Boca no generó peligro luego del primer gol. Mostró su lado displicente frente al equipo local. Sabandija no tuvo grandes atajadas y en momentos manifestó descuido. La intervención de Lisandro López salvó al Xeneize en dos ocasiones. La más destacada fue un pase de Neri Cardozo a Castro, quién quedó frente al pórtico de Andrada. Ante la impotencia de Sabandija, Licha sacó el esférico en la línea.

Carlos Izquierdoz se consagró como la figura del partido. Al igual que López intervino en varias ocasiones en defensa del conjunto Boquense. Con la victoria sobre el Halcón, el Xeneize subió tres unidades para seguir en la cima con 21 puntos en la Superliga.

Amonestados en Boca: Jan Hurtado, A. Mac Allister, Iván Marcone. Julio Buffarini por doble amarilla se fue expulsado.

Amonestados en Defensa: Bautista Merlini.

Cambios en Boca (entra por): Tevez por Zárate, Reynoso por Mac Allister y Almendra por Campuzano.

Cambios en Defensa y Justicia (entra por): Ojeda por Rodríguez, Merlini por Castro  y Maná por González.

Lée también Las bajas que sufre Gustavo Alfaro para los próximos partidos

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.