La derrota de Boca Juniors contra Atlético Tucumán le dejó un mal de Boca a partes iguales a la hinchada y al equipo, pero como Alfaro dejó en claro, mientras los números lo permitan, el xeneize seguirá luchando, por lo que el objetivo para el próximo partido, como es de esperarse, no es otro más que la victoria.

No obstante, la reciente lesión de Cristian “Kichan” Pavón, la suspensión de Nahitan Nández obliga al entrenador a realizar unos cambios que no tenía planteados en la titularidad que venía trazando desde que comenzó su carrera en el xeneize. De manera que, por los momentos, Zárate y Benedetto de regreso a los titulares es lo único prácticamente confirmado para el encuentro del domingo.

Así mismo, en el resto del campo tiene tres disyuntivas clave. Por un lado, con Nández fuera de juego, debe decidir entre Agustín Almendra o Emmanuel Reynoso para el mediocampo. En la delantera, sin Pavón, obviando la casi segura titularidad de Zárate, la disputa es entre Carlos Tévez y Sebastián Villa. Por último, se está debatiendo sobre el posible regreso de Emmanuel Mas a la defensa, lo que implicaría que Junior Alonso se traslade a la zaga central.

#Boca | Alfaro mueve las fichas y preparó tres cambios para enfrentar a Defensa. Además tiene tres dudas.https://t.co/Sh0KspNoPI

Partiendo de todo lo antes dicho, el once que buscaría derrotar al Halcón de Varela sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz o Junior Alonso, Alonso o Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emmanuel Reynoso o Agustín Almendra; Sebastián Villa o Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

El partido entre Defensa y Justicia contra Boca Juniors se disputará este domingo 24 de febrero, con Fernando Echenique encargado del arbitraje. La transmisión correrá a cargo de TNT Sports y será a las 21:30 (hora argentina).