La historia entre Boca y los Ángeles Galaxy se ha convertido en el dramático del mercado de Pases. El xeneize rechazó la tercera oferta del conjunto estadounidense por el delantero Cristian Pavón.

La oferta de 16 millones dólares por el 100% del pase, le pareció insuficiente al conjunto argentino. La negociación inconclusa entre ambos clubes empieza a inquietar a Pavón, quién ahora tiene un futuro incierto.

Lée también Superliga Argentina: Boca empató en la Bombonera ante Huracán

El conjunto que dirige Guillermo Barros Shelotto debe decidir en hacer una última propuesta a Boca o desistir por Kichán. El mercado de pases para la MLS tiene sus días contados, ya que el Galaxy debe cerrar la negociación antes del 07 de agosto.

Cristián Pavón ha tenido un bajo rendimiento en su carrera y fue desplazado por Sebastián Villa. Actualmente, no tiene un lugar específico en el club de la Ribera. En el juego entre Boca y Atlético Paranaense estuvo en el banco de suplentes. En el partido del domingo contra Huracán, el lechuga no lo incluyó en la lista de concentrados.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

El xeneixe puso en venta al delantero, sin embargo, hasta la presente fecha no ha concretado con el único equipo que insiste por su traspaso a los Estados Unidos.

Para Guillemo Barros Shelotto, el ex Talleres le rindió bastante bien cuando estuvo bajo su cargo y cree que puede ayudarlo a recuperar el lugar que perdió hace algún tiempo en el plantel de Gustavo Alfaro.

Lée también Boca detrás de André Pierre Gignac, ¿será finalmente el reemplazante de Benedetto?

La cifra por la rescisión del contrato de Pavón es impagable, ya que asciende a 50 millones de dólares, considerando el bajo valor que ahora tiene Kichán en el fútbol argentino.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.