El debut de Boca en Copa Libertadores será ante The Strongest este miércoles y el club Xeneize confirmó la lista de los 23 jugadores que viajarán este martes rumbo a la Paz. Entre los presentes destaca la ausencia del Apache Tévez quien pese a querer jugar todos los encuentros ha quedado fuera para evitar su desgaste.

Boca buscará una victoria en el suelo boliviano el cual es sumamente complicado, puesto que los 3600 metros sobre el nivel del mar suelen representar una ventaja sobre el rival. Ya que los duelos en la Paz equivalen a un desgaste significativo entre los jugadores. Por lo cual, Miguel Ángel Russo ha decidido dejar al capitán Carlos Tévez para no exponerlo a tales condiciones.

En la lista se encuentran los arqueros Andrada, Rossi y García; los defensores Buffarini, Mancuso, Capaldo, Jara, López, Izquierdoz, Giampaoli, Valentini, Mas y Sandez; los mediocampistas Varela, Almendra, Medina, Obando, Fernández y Maroni; y finalmente, los delanteros Villa, Zeballos, Soldano y Vázquez.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

El encuentro ante el Aurinegro será realizado este miércoles 21 de abril a las 21:00 horas, en el estadio Hernando Siles en la Paz. El encuentro pertenece a la primera jornada del Grupo C y será arbitrado por el colombiano Jhon Ospina Londoño.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.