boca aldosivi
Boca Juniors vs Aldosivi en Mar del Plata

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), autorizó la venta de 15 mil entradas para que la parcialidad de Boca Juniors pueda asistir a la cancha de Aldosivi, en Mar del Plata, el próximo sábado desde las 20 horas.

Luego de que el Xeneize realizara diversos reclamos por no haber sido autorizado a lo largo del torneo para que sus hinchas pudieran asistir en carácter de visitante, el organismo de la Provincia de Buenos Aires autorizó y el club de Mar del Plata dio el ok.

Leé también Superliga: Diego Abal el árbitro ante Aldosivi en Mar del Plata

Boca era el único de los cinco grandes que no pudo llevar seguidores fuera de casa, ya que River Plate, Independiente, San Lorenzo y Racing lo hicieron y algunos en más de un oportunidad.

La última vez que Aldosivi recibió al equipo ahora conducido por Gustavo Alfaro, por un partido oficial hubo hinchas xeneizes, pero en calidad de neutrales, este encuentro fue en junio de 2017, y la visita goleó 4 a 0.

Por otra parte, todos los socios del Tiburón deberán tener el carnet al día para poder acceder al partido y, además, deberán abonar $100 por “El día del club”. ¿Los precios? Populares a 400, descubierta a 600, cubierta a 800 y palco a 1.000.

Leé también Cristian Pavón: “estoy contento de volver”

Las entradas para el público de Boca se venderá a partir de mañana miércoles 3, por Ticketeck y el retiro será únicamente en la Ciudad de Buenos Aires, en cambio las plateas y palcos el retiro será en cualquiera de los puntos de venta del país.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.