Las alarmas continúan sonando en Boca Juniors por coronavirus,este jueves el defensor Carlos Zambrano  ha sido puesto en aislamiento. Puesto que tanto la esposa como la hija del jugador peruano han dado positivo para coronavirus. En vista de esto el club Xeneize lo ha separado de sus compañeros y enviado a su domicilio.

A pesar de que las pruebas del hisopado realizadas a Zambrano han dado un resultado negativo de manera de precaución el club no lo dejo entrenar este día jueves en Ezeiza. Durante las próximas horas el jugador se le realizaran otras pruebas y por ahora tendrá que seguir las indicaciones cuerpo médico del Boca.

Por su parte el técnico Miguel Ángel Russo tendrá que comenzar a mover algunas fichas para sustituir a Carlos Zambrano en el compromiso de este fin de semana. Además deberá esperar para saber si el defensor peruano podrá estar disponible para el viaje hacia Bolivia el próximo miércoles para el encuentro de la Copa Libertadores.

Zambrano se suma a Cristian Pavón quien también se encuentra en aislamiento desde el día miércoles por contacto con personas positivas a coronavirus.

Ambos jugadores se perderán el partido de este sábado 17 de abril, en la Bombonera ante Atlético Tucumán. Juego perteneciente a la décima jornada de la Copa de la Liga.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.