Hoy juegan por la décima novena fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors y Atlético Tucumán, desde las 21:45 horas, en el Estadio Alberto J. Armando.

Lée también Historial entre Boca Juniors y Atlético Tucumán

El Decano viene de igualar por la mínima en la fecha 18 con Defensa y Justicia, en el estadio Monumental José Fierro. Los autores de los goles fueron, Ezequiel Unsain quién marcó en contra para los Tucumanos a los 7 minutos del encuentro. Por el Halcón Defe, Juan Martín Lucero, logró convertir a los 83 minutos del partido.

Boca por su parte, en la jornada pasada venció a Talleres de Córdoba, el pasado domingo 02 de febrero, por 2 a 1, en el estadio Mario Alberto Kempes. Sebastián Villa 14´y Carlos Tevez 64´, fueron los responsables de sentenciar la victoria ante los dirigidos por Alexander Medina. En la vereda del frente, Diego Valoyes marcó para el descuento a los 80 minutos del encuentro.

Los once probables de Miguel Ángel Russo para recibir a los Tucumanos en La Bombonera, serán, Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por el lado de Ricardo Zielinski, la alineación probable que visitará a Boca dependerá de la recuperación de los jugadores que participaron en la derrota por 2 a 0 ante el conjunto boliviano The Strongest de la Paz.

El árbitro del encuentro será el internacional Mauro Vigliano, que estará acompañado por el asistente 1, Hernán Maidana, el asistente 2, Gerardo Carretero y el cuarto árbitro Germán Delfino.

El historial entre ambos equipos dice que se han enfrentado en 15 partidos de Primera División. El Xeneize ganó 5 encuentros, convirtiendo 22 goles, mientras que Atlético Tucumán obtuvo 7 victorias y convirtió 21 goles. Los 3 encuentros restantes fueron empates. El Decano supera al Xeneize por 2 partidos.

En el último choque entre ambos, el Decano se impuso de visitante, por 2 a 1, en la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018/19, con los goles de G. Nuñez 8′ y D. Barbona 70′ . Por el Xeneize, convirtió Wanchope Ábila a los 61 minutos del encuentro.

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Lée también Los 18 convocados por Russo para recibir a Atlético Tucumán en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.