Este miércoles se va a definir por fin el partido postergado de Boca Juniors contra Atlético Tucúman, en ni más ni menos que el sagrado estadio de La Bombonera.

Las expectativas del encuentro se enuentran muy por arriba debido a que Boca viene de haberle ganado a Lanús en un 2-1. con goles de Mauro Zárate y Emmanuel Mas. Dicho resultado ha sido tomado, en líneas generales, como un señal clara de que el Boca ideal de Alfaro por fin se está consolidando con los resultados positivos que se esperan.

La disputa, que se realizará el miércoles 20 a las 21 horas de Argentina, tendrá a Germán Delfino dirigiendo en el arbitraje, quien ya ha dirigido anteriormente al xeneize en 26 encuentros, de los cuales 16 fueron victorias, 4 empates y 6 derrotas.

#Arbitraje #Superliga Fecha 15: (postergado): Boca – Atlético Tucumán con Germán Delfino. pic.twitter.com/Zflmua9uT8

En cuanto a la formación del equipo de Alfaro, el principal cambio que se maneja es la entrada de Jorman Campuzano, quien no pudo estar activo en el partido anterior por cuestiones de paternidad. Así mismo, se perfila la entrada de Tévez en la titularidad, ya que Alfaro ya declaró que “Carlos Tevez va a ser titular con Atlético Tucumán”.

Por otra parte, el director técnico también mencionó que “varios de los que fueron suplentes en este partido van a jugar desde el arranque”, siendo Nahitan Nández, quien recién se está recuperando de su lesión, el que jugaría de entrada en la plantilla.

📋 ¡Estos son los 20 convocados para recibir el miércoles a Atlético Tucumán!#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/7ixR3aVwvM

De esta manera, el Boca que probablemente abrirá el partido será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Más; Nahitán Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Carlos Tévez.
Dado que todavía quedan siete partidos agendados, se trata de un juego vital para el xeneize, ya que cada punto restante es clave para liderar la clasifiación. Así mismo, el Decano tampoco buscará dejar las cosas fáciles, puesto que está en juego su clasificación a la Copa Libertadores.