Finalmente Boca Juniors concretó la venta del pase del mediocampista uruguayo Nahitan Nández al Cagliari de Italia.

La dirigencia xeneixe se decidió y cerró la transferencia de Nández al club italiano por la suma de 20 millones de dólares. Adicionalmente, el Cagliari le ofreció al plantel del Alfaro dejarle el 10% de una futura venta del jugador.

Lée también La Bombonera será la sede de la final de Copa Socios Esports

Nahitan Nández firmará contrato con los italianos por cuatro años, donde iniciará una nueva etapa en el fútbol europeo.

Tal como lo prometió el futbolista natural de Punta del Este, estará presente en los dos partidos contra Atlético Paranaense, los días 24 y 31 de julio. De su regreso de Brasil,  Nández viajará a Italia para realizarse los estudios médicos y estar a la completa disposición del Cagliari, donde compartirá terreno de juego con su compatriota Christian Oliva.

Se va de Boca una de las piezas claves del plantel de “el lechuga”. El uruguayo de 23 años participó por más de cinco años en Peñarol y juega con el club Boca desde hace dos temporadas.

Lée también Presencias de lujo

Ahora con el Cagliari, Nahitan Nández tendrá su primera experiencia  en el fútbol europeo, liberando un cupo que será suplido por el jugador de 36 años, Daniel De Rossi. Se espera que el futbolista italiano arribe a Buenos Aires el día jueves 25 de julio.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.