Boca empato 1-1 con San Lorenzo en un partido más que peleado. El Xeneize sigue a seis puntos de su perseguidor San Lorenzo a falta de todavía varias fechas por jugar.

El gol tempranero fue de San Lorenzo, que después de un córner por derecha capturó Botta y un desvío en Leo Jara dejo sin chance a Agustín Rossi convirtiendo así el primer gol del partido.

Minutos más tarde, Pablo Pérez sufrió un resentimiento de su lesión y tuvo que ser reemplazado por Walter Bou cambiando así el esquema a un 4-2-1-3 con Tévez de enganche y Bou de único nueve.

Fue así cuando al minuto de entrado Walter Bou, después de una jugada preparada y un gran centro de Leo Jara, el Apache de cabeza convirtió el empate para Boca.

Al finalizar el primer tiempo se fue expulsado por doble amarilla Quignon después de una falta sobre Tévez.

En el segundo tiempo Boca aprovechó su hombre de más y mejoro tanto en ataque como en defensa. Salió reemplazado Frank Fabra por Emmanuel Más.

Además también se fue expulsado Rojas en San Lorenzo también por doble amarilla después de trabar una pelota con Wilmar Barrios.

El festejo de Carlos Tevez
El festejo de Carlos Tevez

A Boca no le cobraron un claro penal después de que el lateral izquierdo Emmanuel Más ingresará al área y fuera parado de atrás por Coloccini.

Es un punto que le sirve al equipo de Schelotto, sigue a seis puntos de su perseguidor San Lorenzo y se prepara para recibir a Temperley en la Bombonera.