José Beraldi
José Beraldi

El mandato de Daniel Angelici en Boca llegará a su fin en diciembre de este año. Entre los postulados para dirigir al Xeneize, se encuentra apuntado José Beraldi.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

Beraldi, en diálogo con los medios habló de varios temas, dejando muy claro sus desacuerdos con las decisiones del actual mandatario, Daniel Angelici, y la dirección técnica a cargo de Gustavo Alfaro.

El contrato de Adidas

En primera instancia, José Beraldi protestó el contrato entre Boca y Adidas. El vínculo con Nike culmina el 31 de diciembre de 2019 ya que en enero del año 2020, la tres tiras vestirán al conjunto Xeneize. El postulante expresó sus motivos:

No apoyamos el contrato de Boca con Adidas porque lo consideramos una falta de respeto a la camiseta, más allá de la marca. Lo único que hicieron fue aumentarle el valor del presupuesto a River. Porque ahora tienen la posibilidad de igualar el contrato, cuando antes no la tenían. Siempre River estuvo abajo. Y yo no quiero tener nada que use River”.

“Alfaro no es para Boca”

En segunda instancia, hizo una dura crítica al Director Técnico del club: “Alfaro no es un técnico de equipo grande. No es para Boca. Más en el momento que viene viviendo Boca, después del tema del 9 de diciembre. Yo quiero el 26 de noviembre ganar la Copa Libertadores y después me ocuparé de ser presidente”.

Refirió su desacuerdo respecto a la comparación que hizo Alfaro entre De Rossi y Tevez. La idea del DT se trataba de no juntar a dos jugadores lentos, a los que le brincan en contra las edades, Tevez (35) y De Rossi (36):  ¡Qué tiene que ver la posición de De Rossi con la de Tevez! Carlitos juega a ganador, no puede faltar en estos partidos”.

El mercado de pases

En tercera instancia, habló sobre el mercado de pases: “Gastamos millones, pero se lesionó Wanchope y estamos todos preocupados. Soldano y Hurtado no están a la altura. Y en esta situación tenés que traer un nueve diferente. Hay que invertir plata en buenos jugadores. Es lo que no puedo entender, esta política del oficialismo. Yo no comulgo para nada con Angelici”.

Lée también La decisión de Gustavo Alfaro afectó a un jugador de Boca ¿de quién se trata?

Entre otras cosas, pegó la crítica sobre la salida de JR Riquelme. Su contrato no fue renovado por el tema de la edad. Riquelme con 33 años salió de Boca, mientras que De Rossi, con 36 años y tres meses de inactividad entró para reforzar al equipo: “Es marketing, sin dudas, por la campaña”.  “Yo si era presidente le pagaba cuatro millones de dólares a Dani Alves y lo traigo”, finalizó Beraldi.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.