Eduardo Bauza
Eduardo Bauza Rosario Central

Estas semanas que vienen serán bastante interesantes para Boca.  No sólo porque cada vez está más cerca la tan esperada Copa Libertadores y el debut xeneize, ni siquiera por la liga, sino porque está en pleno augen la Supercopa Argentina.

Sin embargo, es innegable que una agenda tan apretada conlleva ciertas complicaciones que pueden poner en aprietos al club. Es por esto que actualmente están circulando rumores de que la directiva xeneize buscaría ajustar el calendario del partido contra Rosario Central para la Supercopa, el cual está pautado para el 4 de abril.

A raíz de esto, el director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, aprovechó una entrevista en el programa Líbero de TyC Sports para mostrar su absoluta disconformidad al respecto. “Parece que Boca no quiere jugar la Supercopa en abril, es una locura. Si tienen tanto lío, que les den la copa y listo”, espetó ante las cámaras.

Pese a que nada está confirmado oficialmente, Bauza alegó que “No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos. Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después… nosotros también, éstas son las reglas del juego”.

Queda por ver qué reacción tomará la directiva xeneize sobre el supuesto deseo de modificar la fehca del partido de la Supercopa Argentina, más ahora que está clara la opinión del director ténico del equipo rival. Pero por lo pronto las cosas continuarán tal y como están estipuladas, aún cuando Bauza dijo que sería capaz de “no presentar al equipo” en caso de que se pretenda cambiar las fechas.