Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Angeles Galaxy, reconoció que no queda otra alternativa que “ganar los dos partidos restantes”, luego de perder en la noche del lunes ante Portland Timbers (1-2), en partido de la fecha inaugural del grupo F de la etapa final de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos.

“No queda otra que ganar los dos partidos restantes. En el juego fuimos superiores” manifestó el entrenador platense, en conferencia de prensa.

Leé también Juan Román Riquelme y Carlos Tevez hablaron y el Apache renovará contrato

Luego de la caída producida en el Complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando, el extécnico de Boca Juniors resaltó el nivel futbolístico exhibido por su equipo y calificó de “injusto” el resultado final.

“Al menos merecimos empatar. Portland no tuvo jugadas de gol claras. Tuvieron dos ocasiones y marcaron. Nosotros merecíamos ir ganando en el segundo tiempo, pero ellos se encontraron con un triunfo bastante injusto por lo que observé del juego”, se quejó.

Barros Schelotto, de 47 años, reconoció que su equipo “debe mejorar” en la faz defensiva para “ser más duro ante los rivales que se vienen”.

Leé también Conmebol aceptó correr dos días el debut de los clubes argentinos en la Libertadores

Precisamente, Los Angeles Galaxy afrontará en la Florida el clásico californiano ante Los Angeles FC, que igualó 3-3 con Houston Dynamo en el primer partido.

“Trataremos de mejorar para el sábado y ser más eficaces. Para que los merecimientos que hacemos se vean reflejados en el resultado, que es lo más importante” finalizó Barros Schelotto.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.