Boca se enfrentará ante Barcelona en la noche de este martes, en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en la ciudad de Guayaquil. Por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, el árbitro del encuentro será Andrés Rojas.

Sin embargo, hay incertidumbre al rededor del encuentro, puesto que el día de ayer el arquero Esteban Andrada resulto positivo para Covid-19, por lo cual ahora todo el club debió ser sometido a un hisopado para descartar la presencia de más casos. De no haber más casos confirmados el juego procederá con regularidad.

Dada la situación el esquema original de Miguel Angel Russo para el duelo ha cambiado, ya que este contaba con la presencia de Andrada. No obstante, el arquero Agustín Rossi pasa por un buen momento, ya que en los últimos cuatro encuentros de boca ha logrado mantener la portería en cero.

Por ahora el once de Russo para el duelo estará compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Por otro lado se espera que el equipo ecuatoriano salga a la cancha con: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés.

Boca quien viene de una gran racha de cinco victorias consecutivas,buscará quedarse con el primer puesto del Grupo C en la noche de hoy. Cabe destacar que el club consiguió un gran triunfo el domingo ante Lanús, con el cual logró la clasificación a la siguiente ronda del torneo local.

El duelo del Xeneize se llevará a cabo a las 21:00 horas, y podrá ser visto por la cadena televisiva ESPN.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.