El equipo Boliviano venció en la noche de este martes al Santos de Brasil 2-1 en La Paz. Este resultado resulta beneficioso para el equipo Xeneize el cual tendrá que recibir este jueves a las 21 horas en el estadio de la Bombonera, al Barcelona de Ecuador, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también Agustín Rossi: “tenemos ganas de lograr el tricampeonato y quedar en la historia del club”

Con el triunfo de The Strongest frente a los brasileños y a falta de concluir la jornada, la tabla de posiciones del Grupo C, por ahora queda con Barcelona como líder solitario con nueve puntos, mientras que Boca, Santos y The Strongest empatan con seis unidades cada uno.

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Barcelona

Por lo tanto el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, tendrá que salir a buscar una victoria ante los ecuatorianos si quiere seguir luchando por un puesto en los octavos de final del certamen continental. Cabe destacar que Boca cayó ante el Barcelona en su visita a Guayaquil 1-0 en la jornada tres.  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.