El día de hoy se disputará por fin el tan esperado primer partido oficial de Boca de la era Alfaro. Si bien han habido algunos cambios de último minuto ante la lesión de Paolo Goltz, las cosas no lucen nada mal para el equipo azul y oro.

El partido, que se jugará hoy en Rosario, es de vital importancia para el conjunto xeneize. En él están en juego los primeros puntos de la temporada. Por lo  que un debut de victoria es lo que anhela toda la hinchada. Si bien el equipo viene de haberle ganado a Aldosivi el domingo pasado, los huecos en defensa que dejaron Balerdi y Magallán todavía no se han subsanado.

Ante esta situación, será el reciente refuerzo adquirido, Junior Alonso, el que ocupará el lugar de Magallán en la zaga, en una formación 4-2-3-1. En lo referente a la mitad de la cancha, Nahitan Nández todavía no sumará minutos dentro del campo de juego, sino que será Iván Marcone el que ocupará su lugar en el mediocampo. Así mismo, lo acompañará Barrios. Reynoso y Carlos Tévez.

Pablo Pérez y Villa no estarán esta vez aplicados a la ofensiva, sino que serán Pavón y Benedetto los que entrarán a buscar goles desde la titularidad, acompañados de Reynoso y Carlos Tévez.

En líneas generales, el once xeneize séra: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; en el centro Barrios con Iván Marcone; y en la delantera Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Darío Benedetto.