Darío Bendetto
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 27: Dario Benedetto of Boca Juniors celebrates with Fernando Gago after scoring the opening goal during a match between Huracan and Boca Juniors as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Tomas Adolfo Duco Stadium on May 27, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/LatinContent/Getty Images)

El fichaje del jugador de Boca Juniors Darío Bendetto está por definirse. El plantel está a la espera del ofrecimiento formal del Olympique de Marsella para sentarse en la mesa de negociación, ¿se irá El Pipa”?.

Ante la incógnita, el Xeneize tiene que evaluar las variantes para su reemplazo, ¿pero quién será el sucesor?. Hasta el momento no se ha definido quien sustituirá al delantero si decide dejar al conjunto hincha.

Lée también Boca rechazó 12 millones de dólares del Olympique de Marsella por Benedetto

Sin embargo, en CNN Deportes el periodista Matías Bustos Milla lanzó un bombazo. Afirmó en el medio, que para sustituir al Pipa Benedetto habían ofrecido a Franco Di Santo al conjunto de Gustavo Alfaro.

Aunque no lo ven como una prioridad para Boca, Franco Di Santo puede ser una de las alternativas que deben considerar para que sea el sucesor de Benedetto. La cuenta Twiter de TNT Sports expresó: “Franco Di Santo fue ofrecido por si se va Darío Benedetto” ¿puede llegar a Boca?.

La dirigencia tiene la última palabra, y ya debe tener en carpeta las opciones que le funcionen mejor en el campo de juego, y más aún, en un momento tan crucial como lo es la participación en los octavos de final por la Copa Libertadores.

Lée también Boca subió la oferta por Jan Hurtado y Gimnasia aceptó

De ser Franco Di Santo elegible para ser el sucesor de pipa, el argentino de 30 años de seguro hará un gran aporte al club xeneize por su gran trayectoria. Ha defendido las camisetas de Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen y Schalke 04.