El periodista Marcelo Benedetto se animo a decir que varios dirigentes de Boca Juniors están muy interesados en intentar convencer al actual jugador de Barcelona en defender la camiseta de nuestro club!

Si bien el rumor parece más una ilusión que un hecho real, muchos dirigentes de boca se han animado a decir que “vale la pena soñar”.

Por mas difícil que pueda parecer, debemos recordar que en Boca se han desatacado estrellas del fútbol mundial como Maradona, Tevez y Riquelme. Algunos creen que este argumento podría ser una gran fuente de motivación para Arturo Vidal.

La economía de boca es muy sana y esta seria una gran oportunidad de reflejarlo y cristalizar un sueño para muchos. Esta situacion ha llevado a muchos directivos a ilusionarse con un traspaso que podría quedar en la historia del fútbol.

Leé también   Se complica la llegada de Advíncula a Boca

De momento no hay cifras oficiales, pero se afirma que en los próximos días podrían iniciarse las negociaciones entre ambos clubes.

¿Que opinas? ¿Te imaginas a Arturo Vidal jugando en Boca?

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.