La próxima semana el conjunto xeneize tendrá que viajar a Bolivia para enfrentarse a Jorge Wilstermann en lo que será el debut de Boca en la Copa Libertadores de América. Sin embargo, para el primer partido en La Bombonera todavía queda una larga espera, ya que será el 12 de marzo.

Leé también Fabra está cada vez más cerca de volver a la titular de Boca

A pesar de ello, Boca Juniors ya dio a conocer a los medios de comunicación cómo está planificada la venta de entradas para el primer partido del xeneize como local, donde se enfrentará a Deportes Tolima.

Cada particular, tanto socios activos como abonados o adherentes van a tener un día específico para comprar sus entradas.

En primer lugar, los abonados tienen la posibilidad de adquirir sus entradas de forma exclusiva desde las 10 de la mañana, en horario de Argentina, a través de soysocio.bocajuniors.com.ar por medio de su tarjeta de crédito. En caso de que deseen realizar la compra con pago en efectivo o tarjeta de débito deberán de recurrir a los Pago Fácil autorizados con su carnet de socios, para lo cual no van a necesitar un voucher.

Por su parte, los socios activos deberán esperar hasta el miércoles 6 de marzo para adquirir sus entradas generales, también a partir de las 10 AM. Por último, los socios adherentes tendrán su oportunidad de comprar las entradas para la popular o la platea a partir del viernes 8 de marzo.

#CopaLibertadores | Este jueves comienza la venta de entradas para abonados de cara al duelo ante @cdtolima.

➡ Las adicionales para socios activos se venderán el miércoles 6 y para adherentes, el viernes 8.

👉 Más información: https://t.co/VHyseKB6WD. pic.twitter.com/Z1uc0jLWBj

Todos los socios tendrán como fecha límite el martes 12 de marzo, día del encuentro, para comprar sus respectivos boletos. Pero, dadas la expectativas y la trascendencia que genera el encuentro, es más que probable que se encuentren agotados para entonces.