gustavo alfaro boca argentinos
Boca Juniors definió su equipo ante Argentinos Juniors

El entrenador de Boca Junior, Gustavo Alfaro, realizará para el partido ante Argentinos Juniors por Copa de la Superliga Argentina un cambio de esquema y algunas variaciones.

El Xeneize visitará hoy en el Diego Armando Maradona al Bicho, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, desde las 18:45.

Leé también Boca semifinalista en la Copa de la Superliga

Ante Vélez La Bombonera varios futbolistas quedaron con molestias físicas, eso sumado a la acumulación de partidos hizo que empiecen a sentir el desgaste sobre el final del semestre.

La baja que es fija para es es el Carlos Izquierdoz, que vio la roja en el áspero encuentro ante Vélez, que significó el paso de Boca a las semifinales.

Leé también Los concentrados de Boca para la primera semifinal ante Argentinos Juniors

Los once que saldrán en La Paternal en busca de la victoria que lo acerque al final del torneo será Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Iván Marcone, Obando, Christian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Alfaro contempla las bajas, evalúa volver a utilizar línea de 4 y aguardará hasta última hora para definir el once inicial. La baja será Carlos Izquierdoz, quien recibió la roja el jueves. Su reemplazante seguramente sea un mediocampista, quedando Junior Alonso en la zaga central junto a Lisandro López y variando el dibujo táctico.

Leé también ¿Que es de la vida de Emiliano Albín? (ex Boca)

La novedad fue la inclusión entre los convocados del delantero juvenil chileno Brandon Cortés.

Un dato a tener en cuenta es que Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Darío Benedetto deberán cuidarse con las amarillas, se encuentran al límite de la suspensión con cuatro amarillas.