arbitro boca deportes tolim
Juez peruano para Deportes Tolima Boca Juniors

Boca Juniors visitará el próximo miércoles a Deportes Tolima por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

En Colombia el conjunto arbitral estará integrada por los peruanos Víctor Hugo Carrillo, Jonny Bossio, Víctor Raez, Miguel Santivañez y el uruguayo Mauricio Espinosa será el asesor internacional.

Carrillo fue el cuarto árbitro de la fallida final de la Copa Libertadores en el Monumental, que tuvo que posponerse y luego terminó jugándose en España.

Carrillo es árbitro desde 1996, con tan solo 21 años, e internacional desde 2005. Ha dirigido partidos de Copa Perú, Segunda Profesional y el Torneo Descentralizado.

Ha dirigido 44 partidos de Copa Libertadores, 22 de Copa Sudamericana y fue el juez designado en la final de la Recopa Sudamericana 2016 entre River Plate e Independiente Santa Fe, que finalizó con la victoria de los argentinos.

También tiene experiencia arbitrando encuentros de selecciones, sumando minutos como juez en las eliminatorias para los mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Leé también ¿Qué tan probable es un Superclásico en la Copa Argentina 2019?

El grupo G que integra Boca está liderado por Athletico Paranaense con 9 puntos, seguido por el Xeneize con 7, Deportes Tolima con 4 y en la última posición Jorge Wilstermann con 2.

El plantel conducido por Gustavo Alfaro buscará sumar de a tres ante el conjunto colombiano en busca del pasaje a octavos de final del torneo internacional, en el caso de vencer se asegurará un lugar en la siguiente fase.