Boca recibirá al Santos de Brasil por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y la CONMEBOL designo al venezolano Jesús Valenzuela Sáez como el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro que se llevará a cabo el día martes.

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Santos

El equipo Xeneize intentará ampliar la buena racha de victorias que ha venido cosechando en las últimas semanas. El club ha ganado sus dos últimos encuentros en el torneo local, además, de conseguir una importante victoria en su visita a la Paz el miércoles pasado ante The Strongest en la primera jornada de la Libertadores.

Por otro lado, el equipo brasileño llegará golpeado a la Bombonera, puesto que no la están pasando bien en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores cayeron en su primer encuentro ante Barcelona 2-0 el martes pasado.

Leé también (Efemérides) A 28 años del debut del “Vasco” Arrubarrena en Boca Juniors..

Cabe destacar que Santos no podrá contar con una de sus estrellas, puesto que durante este fin de semana dieron a conocer la venta oficial del volante venezolano Yeferson Soteldo.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

El encuentro Boca ante Santos será este martes 27 de abril en la Bombonera a las 21:30 horas. El duelo pertenece a la jornada dos del Grupo C.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.