La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer cuáles serán los árbitros encargados de impartir justicia en la décima jornada de la Copa de la Liga. Jorge Baliño fue designado  para arbitrar el encuentro de Boca frente Atlético Tucumán el sábado 17 de abril. Este será acompañado por Juan Pablo Belatti y Pablo Gualtieri, además de Leandro Rey Hilfer quien será el cuarto árbitro.

El último encuentro pitado por Baliño fue el día martes en el partido Huracan frente a Sarmiento, en el cual huracán salió victorioso con un 3-0. El juez solo asomó dos cartulinas amarillas durante el desarrollo del compromiso.

Por el lado boca Baliño dirigió un compromiso de los Xeneize durante la temporada 2018/19 de la Supeliga. En donde el conjunto de los entonces dirigidos por Guillermo Barros Schelotto cayó 2 a 1 ante Gimnasia por la décima fecha, con goles de Faravelli y Comba, mientra que por el lado de Boca logró convertir Espinoza. Cabe destacar que cinco jugadores de Boca fueron sancionados durante el encuentro.

Boca recibirá a Atlético Tucumán este sábado en la Bombonera a las 21:00 horas. el equipo Xeneize, que por ahora se mantiene en el cuarto puesto de la tabla, necesita con urgencia una victoria si piensa seguir en carrera por un puesto en la clasificación de la Zona B.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.