Carlitos Tevez vuelve a ser noticia; después del trago amargo que vivió en el Estadio Único Ciudad de la Plata, el Apache pasó la página. A pocas horas después de la derrota del Xeneize ante Almagro 4(1)-2(1),Tevez acudió a la presentación de su serie “Apache la vida de Carlos Tevez”.

Lée también Superliga: Boca llega victorioso para disputar el superclásico

El futbolista de Boca, se vistió de gala y acudió con su familia y varios compañeros de plantel a ver la presentación de su serie. El evento se realizó el pasado 13 de agosto y se estrenó en la Plataforma de Streaming de Netflix el pasado viernes 16.

A pesar de lo ocurrido en el partido, Carlitos se encontró muy complacido de ver cristalizado su sueño de estrenar su biopic. El apoyo de su familia e hinchas del club, fue algo muy importante y significativo para él.

La serie, trata sobre la vida del futbolista, desde su infancia hasta su llegada a Boca Juniors. El biopic se realizó bajo la dirección de Israel Adrián Caetano y producida por Torneos.

La serie consta de 8 capítulos y cuenta la historia de superación del futbolista, que fue abandonado por su madre biológica quedando al cuidado de sus tíos. Se crió en un barrio humilde, entre pobreza, marginalidad y drogas. Su futuro, estaba predestinado a vivir en la violencia, ya que jugaba entre balas, situación que veía con normalidad mientras pasaba tiempo con sus amigos de la infancia.

Lée también (VIDEO) Resumen de Banfield vs Boca Juniors por la Superliga

Gracias a los ángeles que llegaron a su vida y a su personalidad, salió adelante y pasó a ser una gran figura deportiva, con una trayectoria futbolística llena de triunfos y anhelos alcanzados.