Angelici habló está tarde en TyC Sports

El Presidente de Boca hizo referencia a jugadores que estaban en carpeta del club, retenciones de jugadores actuales. Lo que revolucionó estos momentos las redes sociales fueron las declaraciones sobre Ricardo Centurión.

Mientras todos pensábamos que Centurión terminaría jugando en el Málaga, hoy con las declaraciones de Angelici, todo se vuelve a interpretar de otra manera, ¿qué fue lo que dijo?

▶”No sé si Centurión se va al Málaga”

▶”¿Están seguros que Ricardo Centurión va a jugar en Málaga?

▶ “Anoche recibí un mensaje de él por Whatsapp, se lo contesté y quedamos ahí… Viendo. Creo que viaja hoy a España”

▶ “No tengo en claro si firmó o no, porque no me pude sentar aún a hablar con él”

▶ “Me preguntaron si estaba dispuesto a sentarme a tomar un café con Ricardo y les contesté que Si, ¿como no voy a charlar con un jugador que salió campeón con Boca?”

▶ “Centurión es un buen chico, lo quieren sus compañeros. En el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador con las características suyas”

▶ “Yo valoro lo que hizo dentro de la cancha”

▶ “Lo que no me gusta a mí es el problema a resolver AFUERA, como cuando sale con sus amigos”

▶ “Las personas siempre pueden cambiar, está bien que tenga autocritica. No digo que esté cerrado ni tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quiere hablar conmigo”.

▶”No tengo ningún problema personal con él”

En estos momentos, el vuelo AZA681 de Alitalia se encuentra rumbo a Roma, allí va Centurión, pero desde el entorno del jugador dicen que el pase hacia el Málaga se hace.

Hay que tener en consideración de que José Miguel González “Michel”, el DT que pretendía llevarse a Centurión al Málaga, hoy fue despedido de dicho club.