Emmanuel Mas será refuerzo de Boca

Boca, con el objetivo principal de ganar la Copa Libertadores 2018, ya comenzó a reforzarse de cara a lo que se viene. El primer refuerzo ya está al caer.

Después de la reunión que mantuvieron el martes Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, las negociaciones avanzaron rapidamente.

¿QUIEN ES EL PRIMER REFUERZO?

Emmanuel Mas será el primer refuerzo de Boca

Se trata de Emmanuel Más. Según informó Mariano Closs, en su programa de radio, el ex San Lorenzo ya es el primer refuerzo de Boca. El jugador, milita actualmente en el fútbol Turco, lo que no complicaría su salida.

El jugador del Trabzonspor de Turquía llega para hacer una buena competencia con Frank Fabra. Esto debido a la cantidad de partidos que disputará Boca en el año 2018. Además, uno de sus objetivos es el de ser convocado para el próximo mundial.

Está todo acordado de palabra entre los clubes y el jugador, solo falta la firma para que el pase se concrete en los próximos días. ¿Que te parece su llegada?

MÁS NOTICIAS

 

El apuntado para reemplazar a la posible salida de Gino Perruzi es Julio Buffarini, actual jugador de Sao Pablo de Brasil.

Mientras que el deseo de Guillermo para la zaga de central es Gustavo Gomez, que deberá desvincularse con Milan para poder llegar a Boca.