Presentación de refuerzos

Daniel Angelici hoy hizo la presentación oficial para los primeros refuerzos. Wanchope Abila y Julio Buffarini junto al presidente realizaron una conferencia de prensa. El hablo sobre la posibilidad de que los jugadores que Guillermo quiere lleguen.

WANCHOPE ABILA: “Me gustó que una vez que lo vi me dijo que le pagara por goles. Eso fue hace un año y medio y ahí me di cuenta que es un jugador que se tiene confianza”, dice Angelici.

JULIO BUFFARINI: “Mostró una ganas enormes y en 5 minutos dijo que sí. Eso también es muy importante”.

EMMANUEL MAS: “Acaba de llegar esta mañana y ya se han firmado los contratos. No está en la presentación oficial porque estamos esperando que nos devuelvan el contrato y por prudencia no lo presentamos. El ya firmó”.

CARLOS TEVEZ: “Seguimos en la misma posición. Sus abogados y representantes están trabajando. Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él. Al día de hoy tiene firmado un contrato con el club chino”.

GUSTAVO GOMEZ: “Estamos negociando con el Milan y lo queremos incorporar. Si se da esta llegada ya hablamos con el técnico de que estaríamos bien. Después, somos Boca, y si hay algo que pueda sumar lo hablaremos”.

NICOLAS GAITAN: “A mí no me gusta generar falsas expectativas. Hoy tiene un contrato en el Atlético Madrid que acá no se puede pagar. Tengo buena relación con el presidente, fue claro y me dijo que va a tratar de venderlo porque invirtió 25 millones de euros en él. Y si no lo puede vender quiere un préstamo y que le paguen el contrato entero del jugador. Ni siquiera era un problema pagar un porcentaje del pase, sí su salario, eso lo hace imposible”.

A su vez, Julio Buffarini hablo sobre la chance que esta viviendo:“Siempre tuve claro lo que quería. Lo que pasó con San Lorenzo quedó en el pasado. En su momento, me tocó defender esa camiseta y dejé todo adentro de la cancha. Estoy tranquilo y enfocado 100% en Boca porque tengo muchas ganas”, en la charla junto a Angelici y Wanchope.

Presentación de refuerzos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here