Parece que un jugador colombiano más podría arribar en el conjunto xeneize. Esta suposición ha comenzado a agarrar fuerza luego de que el presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, declarara que el entrenador de Boca estaría interesado en Andrés Felipe Roa.

La NOTICIA: Gustavo Alfaro, DT de @BocaJrsOficial le gustaría tener a Andrés Felipe Roa en el conjunto ‘xeneinze’ dicho por el pdte de @AsoDeporCali Juan Fernando Mejía a @ZonaLibreDeHumo 👍 https://t.co/p5rDbfpZJQ

El presidente, quien es el actual dueño de los derechos deportivos del colombiano, el Club de la Ribera podría estar muy interesado en el mediocampista a raíz de su buen desempeño en Huracán. “En Boca están interesados por volante de 25 años, el profe Alfaro lo pidió para Huracán y ahora lo quiere para el Azul y Oro” expresó Mejía.

Hay que resaltar que durante la época en que Gustavo Alfaro fue director técnico de Huracán, solicitó a Roa. De igual forma, lo aprobó como titular, por lo que sería factible que el director técnico buscara hacer lo mismo en Boca.

En caso de que se trate de una realidad y Boca quisiera comprar los derechos del colombiano, Mejía mencionó que “haremos con Roa la misma figura que hicimos con Balanta en el Tijuana, el pago en 2 cuotas, y la cuota final es para el pago total del jugador”.

Actualmente Roa es uno de los principales referentes en Huracán, con una cifra postiva de cuatro goles acumulados en 14 partidos y 1015 minutos en el campo. En palabras de Antonio Mohamed, director técnico de Huracán: “Roa es un jugador que estando encendido te puede ganar un partido, pero hoy Huracán se basa en lo colectivo”.