André-Pierre Gignac asegura que Boca Juniors quiso ficharle

353

André-Pierre Gignac es, actualmente, uno de los más importantes futbolistas de la liga mexicana. Desde sus inicios en Tigres en 2015, logró obtener siete títulos y disputar la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.

Además de ello, tiene un destacado pasado en la selección francesa y en el Olympique de Marseille.

Si bien su contrato con Tigres no vence sino hasta junio de 2021, el jugador aseguró recientemente que el Xeneize se mostró interesado en ficharlo para la próxima temporada.

“Nunca en mi vida podría haber imaginado que el club de Maradona y Riquelme me llamaría, hablamos de clubes míticos, incluso pude jugar con Ibrahimovic también, pero tengo realmente todo para ser feliz en Monterrey”, expresó a los medios de comunicación el francés.

Por ahora no ha habido manifestaciones por parte de la directiva boquense sobre su interés en sumar a Gignac a sus filas. Sin embargo, Nico Burdisso, ya dejó claro en reiteradas que durante el próximo mercado de pases piensan invertir un dinero considerable en jugadores destacados. Por lo tanto, no resultaría imposible que se den nuevas noticias sobre un interés del xeneize en el francés en un futuro cercano.