El arquero Esteban Andrada volverá al arco Xeneize para el duelo de este jueves en el estadio de la Bombonera, ante el Barcelona de Guayaquil. Por la quinta jornada del Grupo C, en donde Boca se mantiene en la tercera posición con seis unidades las mismas que Santos y The Strongest.

Leé también Copa Libertadores: El once de Russo para recibir a Barcelona

El técnico Miguel Ángel Russo, ha decidido hacer una rotación de jugadores para el encuentro ante los ecuatorianos. Puesto que las semifinales de la Copa de la Liga se jugarán este fin de semana, por lo tanto le dará descanso a Agustin Rossi. El cual consiguió una gran actuación en el Superclásico ante River atajando dos penales en la definición de los doce pasos del compromiso.

Leé también Atención en el Grupo de Boca: The Strongest vence a Santos en La Paz

Cabe destacar que Esteban Andrada, viene de una gran inactividad, dado que su drama con el Coronavirus lo ha mantenido fuera de las canchas. Hace unas semanas permaneció 10 días en Guayaquil, tras dar positivo por Covid-19 y no fue hasta el partido ante River Plate en donde volvió a ser convocado. El último encuentro que disputó Andrada se dio el pasado 11 de abril contra Unión de Santa Fe. 

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.